Nuestros SERVICIOS

Somos su tranquilidad, para que se centre en la consecución de su éxito

Le ayudaremos a diseñar la planificación efectiva de los recursos necesarios para recuperar el equilibrio financiero y la efectividad operativa después de una pérdida fortuita, y, de esta forma, obtener a corto plazo una estabilidad del coste de los riesgos y a largo plazo la minimización de los mismos

CONSULTORIA
Y GERENCIA DE RIESGOS

COLOCACIÓN

SEGUIMIENTO

SINIESTROS

CONSULTORIA Y GERENCIA DE RIESGOS

Permite desarrollar soluciones que gestionen los riesgos empresariales, de proyectos, de situaciones de crisis, servicios de gestión de continuidad de negocio…

Las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito internacional, ya sea exportando, realizando proyectos, o creando nuevas filiales, no disponen en la mayoría de los casos de equipos especializados que lleven a cabo un análisis profesionalizado de los riesgos a los que se enfrentan, por lo que deben integrarse en un concepto de calidad total.

Juntos encontraremos y remediaremos lo que puede complicar la consecución de sus objetivos estratégicos, financieros, o de personal.

ver más
En este escenario cobra mucha importancia la figura del broker independiente y especializado, a quien recurran cada vez más para obtener el asesoramiento y la ayuda adecuada en la gestión del riesgo de su empresa.

Mediante un profundo estudio de su empresa, le ayudaremos a identificar, evaluar y cuantificar sus riesgos. Juntos estableceremos una estrategia de transferencia y retención de esos riesgos. Analizaremos la siniestralidad para reducirla todo lo posible. Y juntos, redactaremos las condiciones de los contratos para que se adecúen a sus necesidades.

COLOCACIÓN

La técnica aseguradora, fundamental para dar solución a los riesgos que a priori, nadie quiere

El escenario económico mundial se caracteriza por su constante evolución, trayendo consigo nuevos desafíos y riesgos cambiantes.

En Global Seguros trabajamos estrechamente y de manera eficiente con aseguradores y reaseguradores de todo el mundo, para darle esa solución innovadora y efectiva para ayudarle a superar los nuevos retos empresariales que se le plantean.

Negociamos contratos de seguros a la medida de sus necesidades, pactando la redacción de los mismos con su jurídico y la compañía, si fuera necesario.

Sólo respetando el mercado, con transparencia y lealtad, le podemos ofrecer las mejores soluciones.

SEGUIMIENTO

En todo seguro, el asegurado tiene que efectuar unas comunicaciones periódicas imprescindibles para garantizarse la cobertura completa de las garantías.

¿Le recordaron al contratar la póliza de responsabilidad civil que tenía que comunicar todos los años el volumen de facturación, o que esa nueva actividad en la que ha visto una oportunidad de crecimiento debía comunicarla?
Su empresa, se desarrolla y crece en un mundo en constante evolución. Transformar los recursos en productos y servicios de la manera más eficaz y sostenible, es un verdadero desafío.
Mediante una comunicación fluida con usted, hacemos una revisión constante de todos los elementos fundamentales que pueden modificar sus riesgos, para acompañarle en su evolución y actualizar así sus contratos de seguro a esa realidad cambiante.

En Global Seguros nos encargamos de hacerlo.

SINIESTROS

Somos su solución

Reducimos sus costes y mejoramos su eficiencia gestionando de forma ágil y eficaz los siniestros que afecten a su patrimonio, a su tesorería, o a su cuenta de resultados.

En GLOBAL SEGUROS estamos a su lado en los peores momentos. Ponemos a su disposición al mejor equipo pericial multidisciplinar, especialista en defender los siniestros de asegurados de los últimos 13 años en nuestro país. En pocos minutos tendrá el asesoramiento del especialista específico que le guiará y defenderá sus intereses desde el primer momento.

Porque estamos con su empresa antes, durante y después.

ver más

Esto es lo que hacemos nada más recibir la comunicación de un siniestro:
• Realizamos un análisis de las coberturas.
• Recomendamos y facilitamos, si procede, la designación de un perito de asegurado especializado en su problema.
• Todos en equipo, preparamos la documentación para la compañía, con la cuantificación de los daños que ha sufrido.
• Cuando se prevé que su siniestro va a ser largo y cuantioso, negociamos con la compañía un anticipo a cuenta que le permita tener una tesorería más desahogada.
• Y no abandonamos en el seguimiento de su tramitación hasta conseguir una resolución definitiva y satisfactoria.

Estamos, y sabemos estar a su lado

En Global Seguros somos lo que hacemos con lo que sabemos.
Somos la solución a sus dudas, preguntas, inquietudes, necesidades…

Pura Yñigo

Pura Yñigo

Dirección Técnica

8 + 13 =

SOMOS SUS SOLUCIONES
© 2020 globalseguros.eu – All Rights Reserved.

diseño polografico.es