EMPRESAS

En Global Seguros le ayudaremos a identificar sus riesgos
y le presentaremos las mejores soluciones facilitándole la toma de decisión
de una forma clara y rápida mediante nuestros informes comparativos

SOMOS SUS SOLUCIONES

RESPONSABILIDAD CIVIL

DAÑOS MATERIALES

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

PERSONALES

CRÉDITOS COMERCIALES
y SEGUROS DE CAUCIÓN

RESPONSABILIDAD CIVIL

¿Quién está libre de cometer un error con el ritmo frenético que llevamos siempre en nuestros trabajos?


PROFESIONAL para hacer frente a cualquier reclamación, y porque cada día más, la requieren sus clientes como condición imprescindible para suscribir contratos nuevos.

EXPLOTACIÓN, PATRONAL Y PRODUCTO ¿Imagina que tiene que retirar el producto que exportó por un problema accidental en el canal de fabricación? Tenemos la solución.

ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS, los cambios legislativos cada día reconocen la posibilidad de reclamar a más figuras del entorno de la empresa y de forma más fácil, lo que hace cada vez más necesario estar más y mejor cubiertos.

DAÑOS MATERIALES

Proteja su patrimonio allí donde esté, de forma que si le pasa algo no afecte a su cuenta de resultados

Cada día son más las empresas que abren sucursales, fábricas y plantas industriales, franquicias, etc, en otros países; trasladan las mercancías que necesitan para el desarrollo de su actividad, realizan labores de construcción y montaje de sus proyectos…

La necesidad de calcular de forma adecuada la suma asegurada, el establecimiento de períodos de indemnización suficientemente amplios, el conocimiento exhaustivo de su industria o empresa para elaborar seguros de transporte, construcción y montaje a la medida, y la colaboración con peritos especialistas, le dará un punto adicional de tranquilidad.

En Global Seguros le ayudamos a conseguirlo.

ver más
PÉRDIDA DE BENEFICIOS
A pesar de que la pérdida de beneficios ocupa el primer puesto en el ranking de riesgos potenciales más preocupantes, sorprende el bajo índice de contratación en el ámbito asegurador que se sitúa por debajo del 30%.

Este hecho es debido a los dos principales errores que se comenten a la hora de suscribir esta garantía: El concepto indemnizable y el período indemnizatorio. La no comprensión de estos términos hace que cuando se indemnice un siniestro, se produzca una frustración en el asegurado que recibe mucho menos de los que preveía. Ésta situación pone de manifiesto de nuevo la importancia de colaborar con un profesional altamente cualificado en este tipo de coberturas, y así evitar la enorme aversión que existe a la suscripción de este tipo de coberturas por parte de las empresas.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

En la mayoría de los casos, la aplicación de los Incoterms® se ha convertido en el error heredado cuando entramos a trabajar a una empresa.

En un transporte internacional pueden ocurrir múltiples accidentes que pueden dañar la mercancía con las consiguientes pérdidas económicas y en muchas ocasiones, también del cliente.

En la mayoría de los incoterms no existe obligación de contratar ninguna cobertura sobre la mercancía. Únicamente en los Incoterms CIF y CIP, imponían al vendedor de obtener a su coste, el seguro de la carga que cumpla al menos, con la cobertura mínima dispuesta por las cláusulas Inglesas de nivel “C”, que son la cobertura de una serie de riesgos nominados. En este tipo de pòlizas, quedano fuera de cobertura todos los riesgos que NO son nominados, y a los que hay quie añadir las exclusiones propias aplicables a los que están nominados.

ver más
Es frecuente que los vendedores, con la intención de reducir gastos, contraten estas coberturas básicas que en muchos casos no llegan a cubrir una serie de contingencias adecuadas o incluso el valor total de la mercancía.  De ahí, que en la revisión de los Incoterms® 2020, se propugnó que se pasara de las cláusulas Inglesas de nivel “C” a las de nivel “A”, aumentando así la cobertura obtenida por el vendedor en beneficio del comprador.
Si además debemos tener en cuenta la legislación internacional sobre seguros, es de vital importancia disponer de un medidor con experiencia en la actividad del transporte internacional para evitar contratiempos como por ejemplo los siniestros en tránsito con aplicación de legislación y seguro local, o la falta de retirada de la mercancía en destino, con los correspondientes gastos de almacenaje en el puerto de destino.

CRÉDITOS COMERCIALES
y SEGUROS DE CAUCIÓN

La forma de crecer más segura

El seguro de crédito le permitirá: sanear su cartera de clientes clasificándola según el nivel de riesgo de impago, tener a algunos clientes en vigilancia monitorizándolos en tiempo real, escoger qué clientes quiere asegurar, o cobrar ese proyecto especial que le anularon cuando ya había iniciado su fabricación.

El seguro de caución nacional e internacional le facilitará su tráfico mercantil, y le permitirá garantizar las fianzas que se deben constituir para licitar y ejecutar obras públicas allí donde las necesite, sin inmovilizar sus saldos. Deje su línea de crédito bancario libre para su financiación.

Global Seguros le facilitará la toma de decisiones con conocimiento y en el menor tiempo posible.

PERSONALES

¡Proteger a su personal es cosa de todos!

¿Necesita motivar y fidelizar a sus trabajadores clave?

El cuidado de la salud está cambiando y creando nuevas oportunidades.

Combinando nuestra experiencia y conocimiento de la normativa y del riesgo, y las plataformas tecnológicas, ofrecemos servicios innovadores y soluciones basadas en la transformación de los programas de salud en un medio que permite a los empleados conocer sus puntos débiles y aplicar sistemas de prevención, y a las empresas una herramienta para prevenir y reducir las bajas laborales.

Cuidaremos también a nuestros expatriados, con coberturas más amplias tanto si están en España de vacaciones, como si están en su destino.
Y cuando viajen mucho, se acabó el tener que comunicar cada vez que se produce un desplazamiento. Con regularizar a final de año es suficiente; nosotros lo haremos.

Y en las zonas peligrosas, protejámoslos también contra los secuestros aportando negociadores, rescates y atención psicológica posterior.

Con nuestra colaboración conseguirá crear una “empresa saludable”


Estamos, y sabemos estar a su lado

En Global Seguros somos lo que hacemos con lo que sabemos.
Somos la solución a sus dudas, preguntas, inquietudes, necesidades…

Pura Yñigo

Pura Yñigo

Dirección Técnica

14 + 14 =

SOMOS SUS SOLUCIONES
© 2020 globalseguros.eu – All Rights Reserved.

diseño polografico.es