Riesgos ESPECIALES

SOMOS lo que hacemos con lo que sabemos

CYBER-RIESGOS

EL RIESGO POLÍTICO

COBERTURAS EN SEGUNDA CAPA, COASEGURO Y REASEGURO

SOMOS SUS SOLUCIONES

Conociendo y controlando con su equipo sus riesgos específicos, ampliará su capacidad de crecimiento sin sorpresas.

CYBER-RIESGOS

Debemos aprender a convivir con el riesgo cibernético y centrarnos en su minimización con protección adicional y aseguramiento.

La protección de la información y la seguridad cibernética es un problema que crece exponencialmente en cualquier tipo y tamaño de empresa. Todos los días nos cuentan un caso nuevo.
Hoy en día dependemos de internet para la comercialización online, funciones administrativas, gestión de almacenes, procesamiento de tarjetas de crédito, pagos y cobros, o controlar la distribución… Cualquier intrusión que altere la función diaria de una empresa puede ocasionar un daño a la reputación de la marca, provocar una inspección o una sanción por parte del organismo regulatorio correspondiente, una reclamación de las partes interesadas, pérdidas financieras mediante las suplantaciones de identidad desde cualquier parte del mundo o la paralización durante días de todo el personal.

EL RIESGO POLÍTICO

Los cambios o la falta de estabilidad política de una región o un país también afecta a los intereses económicos de su empresa

Expropiaciones a empresas extranjeras, conflictos armados, o la implantación de subida de aranceles a productos importados son sólo algunos de los riesgos a los que se enfrentan las empresas en su actividad internacional. Todo lo anterior unido a la escasa eficacia de los acuerdos legales con muchos países, hace del aseguramiento del Riesgo Político una de las formas más eficaces de minimizar estos riesgos.

COBERTURAS EN COASEGURO, SEGUNDA CAPA Y REASEGURO

Con nuestro conocimiento conseguirá cubrir esos riesgos que le preocupan y que no consigue cubrir.

El coaseguro: un bien está asegurado por varias compañías aseguradoras a la vez, manteniendo su vigencia y con distintos porcentajes de participación. La aseguradora que mayor porcentaje de participación tiene se le conoce como abridora, y habitualmente es la que lleva la gestión de siniestros.

Segunda Capa es la póliza de seguro que paga sus prestaciones solamente cuando se ha agotado la cobertura bajo otra póliza de seguro. Lo aconsejable es que la segunda compañía, sea conocedora de la existencia de la primera y establecerla mejor fórmula de aplicar este segundo tramo de cobertura.

El reaseguro es una opción que también se utiliza bastante en la actualidad. Podríamos definirlo como un seguro de seguros. Con el propósito de no perder valor patrimonial, la compañía contrata un seguro que le cubra en caso de tener que pagar elevadas sumas por siniestros importantes. La reaseguradora impone sus condiciones de cobertura a la aseguradora.

Estamos, y sabemos estar a su lado

En Global Seguros somos lo que hacemos con lo que sabemos.
Somos la solución a sus dudas, preguntas, inquietudes, necesidades…

Pura Yñigo

Pura Yñigo

Dirección Técnica

4 + 11 =

SOMOS SUS SOLUCIONES
© 2020 globalseguros.eu – All Rights Reserved.

diseño polografico.es